DARK SOULS



Se ubica en el ficticio reino de Lordran, un reino antaño esplendoroso y próspero que ahora se encuentra en un terrible estado de decadencia.
El juego tiene lugar en los últimos días de la "edad del fuego", la cual, como es relatado al principio de la historia, comenzó tras la derrota de los dragones que anteriormente reinaban el mundo. Éste, durante esta época era un lugar oscuro y lúgubre habitado solamente por una raza inmortal de gigantes dragones cuya capacidad de prolongar su vida eternamente provenía de sus escamas. En esta época aparentemente no existía aún ninguna llama, por lo que el mundo era un lugar completamente oscuro y casi desierto. Así fue hasta que un grupo de seres descubrieron también el poder del fuego y de la luz, a través de la "primera llama", y siendo liderados por Gwyn, el "señor de la luz solar" acabaron con casi la totalidad de los dragones en una legendaria guerra que dio origen tras la derrota del bando reinante a la edad del fuego. Y con ella la aparición de todos los seres vivos que se ven en Dark Souls, siendo éstos, a diferencia de los dragones, limitados en el tiempo por lo que ningún ser que provenga del fuego es inmortal completamente, como si lo eran los casi desaparecidos dragones.
Los seres que lideraron esta guerra, como es relatado en la historia, son seres muy especiales, cuyas almas poseen un poder descomunal, estos son:

JEFES DARK SOULS

HYDRA
Situado en un lago poco profundo en el final de la cuenca Darkroot y también está custodiada por cuatro Crystal Golem Guardia. El Hydra es enorme en tamaño, con 9 cabezas.Tiene dos ataques principales:
  1. Cada cabeza puede escupir un proyectil de agua muy potente que puede recorrer una distancia sorprendentemente larga de ella y no se ve afectada por la gravedad. La gama de estos proyectiles es tan grande que la Hidra a menudo comienza antes de escupir el jugador puede incluso ver con claridad. El jugador debe utilizar todos los de tapa al trabajar su camino hacia el Hydra, ya que los proyectiles son numerosos y muy difícil de rodar a través.
  2. A corta distancia, cada cabeza llevará a cabo un rápido ataque de tipo cuerpo a cuerpo contra el jugador.



PRISCILLA LA MESTIZA
La mitad jefe dragón encuentra en Mundo pintado de Ariamis . Un jefe opcional, se ejerce una guadaña gigante y tiene la habilidad de volverse invisible. Si usted no desea luchar contra ella, no hablan con ella y sólo tiene que ejecutar más allá de ella y continuar hacia la cornisa abierta detrás de ella para activar una escena y su regreso a Anor Londo (hablando con ella no la hace agresivo). 
Priscilla es el único dragón crossbreed en Lordran y muy probablemente en el mundo del juego. 



NITO
Reside en la Tumba de los Gigantes , y es el líder del Siervo Tumba pacto.



DEMONIO CIENCIES
El demonio del ciempiés es un gran error criatura que habita en lo profundo de lava en las ruinas del demonio. ¡Es brazos y la cola son ciempiés de estar independientes. El jefe tiene una tendencia a permanecer en la lava después de caminar a través de la puerta de la niebla y utilizar en varias ocasiones su ataque alcance. Para alguien que no está en posesión del anillo Charred naranja o los ataques a distancia que puede ser muy molesto.



SABIO DEL FUEGO DEMONIACO
Es muy de cerca se asemeja a la del demonio perdido y Asilo Demon , aunque su comportamiento y habilidades son mucho más estrechamente relacionados con el primero de los dos jefes.



CUATRO REYES
Los restos fantasmal de los cuatro líderes de New Londo Ruinas que cayeron a la oscuridad después de haber sido tentado por el arte de lifedrain. La derrota de los Cuatro Reyes es necesario para la trama, y también es necesario para aquellos jugadores que deseen unirse a la alianza Darkwraith . Las personas que deseen unirse a la alianza debe derrotar a los Cuatro Reyes antes de la obtención de la Lordvessel de Anor Londo y hablando con Kingseeker Frampt (hablando con Kingseeker Frampt antes de obtener la Lordvessel es permisible). 
NOTA: probablemente el jefe más difícil del juego ~ 
Para sobrevivir con seguridad el abismo, mientras lucha contra los cuatro reyes, todos los jugadores (anfitrión y cualquier citación) deben llevar el Pacto de Artorias anillo antes de entrar en el Abismo, y mantenerlo durante toda la pelea. Su eliminación en cualquier momento puede provocar la muerte. No es necesario usar el anillo después de los cuatro reyes son derrotados.



SEATH EL DESCAMADO
Un dragón gigante sin escalas, concedió el título de duque de Gwyn por su ayuda después de la erradicación de los dragones.



ORNSTEIN AND SMOUGH
Rápido y ágil, Ornstein es opuesto a su compañero Smough atacando con saltos, empujones, amplios barridos de arco y pernos de tiro de electricidad de su lanza. Después de la muerte, que será aplastado y absorbido por Smough, que gana ataques eléctricos de Ornstein que causan grandes daños. Si Smough es derrotado antes de Ornstein, sus ataques a obtener incluso un mayor alcance, mejorado daño y un empuje, si un jugador cae en, se empaló y conmocionado por la lanza imbuida de Ornstein.



DEMONIO SALVAJE



EL SOL OSCURO

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